Soy Tania, y estoy emocionada de compartir un poco más sobre mi viaje en el yoga y mi amor por el Yoga Iyengar.

Comencé estudiando y practicando yoga mientras trabajaba como cuerpo de yoga en videos demostrativos para distintas escuelas. Unos años más tarde decidí reglar mis estudios cursando la formación de Instrucción en Yoga, obteniendo así el Certificado en Instrucción de Yoga que actualmente se ha convertido en un requisito indispensable y obligatorio para impartir esta transformadora disciplina.
Tras practicar yoga en diversas escuelas a través en distintos métodos como Jivamukti, Roquet Yoga, Ashtanga, Vinyasa, Yin Yoga, etc. comencé a practicar Yoga Iyengar, desde entonces me he dedicado por completo a su estudio y práctica.
Yoga Iyengar es la disciplina a la que dedico mi estudio y práctica, debido a los beneficios que presenta de acuerdo a su metodología, organización secuencial tan preciso de su método, el cual se focaliza tanto en la simetría y alineación postural como en la resistencia, elongación y tonificación muscular.
Su práctica requiere la utilización de soportes para favorecer el avance de cualquier tipo de estudiante, independientemente de su condición física, edad, así como de sus dolencias y lesiones previas. Al ir aumentando progresivamente el tiempo en cada postura o āsana a través de una respiración estable y calmada, el estudiante irá adquiriendo propiocepción, irá aumentado la capacidad de conocer la posición exacta de todas las partes de su cuerpo en cada momento, por lo que también desarrollará de forma bilateral la atención y la concentración a través del cultivo de la respiración o prānāyāma en sus diversas formas de ejecución.
Namaste.
Yoga Iyengar
Una práctica para descubrirte a tí misma con Tania Cavero
¿Tienes alguna pregunta sobre el espacio de yoga o sobre las clases de yoga que ofrezco?
taniacaveroyoga@gmail.com
(+34) 674758344
Calle Mar Menor, 12
detrás del edificio, Madrid
Horarios de apertura
Lunes: 18:00 – 22:00
Miércoles: 10:00 – 19:30
